miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aquí tenemos sitio para -casi- todos

Ya contamos con el apoyo de muchos escritores, lectores, bloggers, páginas literarias y amantes de la literatura en general, pero aún nos falta alguien. Sí, estamos hablando de las editoriales, aunque, sabréis disculparnos, no hay sitio para todas, de ahí el «casi» del título de esta entrada.

Si eres editor y tienes una editorial que publica habitualmente a autores noveles, tenemos un sitio para tí junto a nosotros. No importa si coeditas, autoeditas o editas de forma convencional, siempre y cuando lo hagas con respeto hacia la obra y su autor. Sabemos como funciona el mundo editorial, y lo difícil que está el sector en estos tiempos. También somos conscientes de que la gran mayoría de editoriales pequeñas y medianas no tenéis el presupuesto necesario para promocionar a vuestros autores como merecen, y es por eso que os ofrecemos lo mismo que les ofrecemos a ellos: nuestra ayuda y colaboración en lo que podamos. Si ayudando a las nuevas promesas de la literatura hispana ayudamos de paso a editoriales comprometidas con sus autores, mejor que mejor.

Así que, estimado editor, si lo que acabas de leer te convence, te animamos a que bucees por el resto de nuestro blog y a que, si tienes en tus manos una novela que crees que por su calidad merecería tener más visibilidad y oportunidades de las que tú le puedes ofrecer, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: proyecto_fueradeserie@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario