martes, 22 de noviembre de 2011

Estado del proyecto - Resumen 1

Sabemos que llevamos unos cuantos días sin actualizar el blog, pero estamos dándole prioridad a la lectura de novelas y a la preparación de la campaña navideña; tenemos 52 novelas en nuestro haber y no queremos fallar a sus autores. Si nada falla, entre el 10 y el 15 de diciembre anunciaremos las novelas seleccionadas para convertirse en Fuera de Serie y daremos inicio a la primera campaña.

Desde aquí os damos las GRACIAS por vuestro apoyo y vuestra confianza: a los escritores, a los colaboradores y a los que simplemente seguís este proyecto con interés para ver como acaba.

Poco a poco iremos actualizando el blog con nuevos contenidos, y añadiremos los banners que faltan en la página dedicada a nuestros colaboradores y amigos. Si aún no aparecéis en ella, es por falta de tiempo, aunque también podría ser que no nos hubieráis mandado el banner a la dirección correcta. Por si acaso, volved a mandarlo a proyecto_fueradeserie@hotmail.com

Por último, recordaros que el segundo relato Fuera de Serie se puede leer en nuestra web hermana desde el pasado viernes. Si aún no lo habéis leído, hacedlo ahora; estamos convencidos de que os va a gustar. Pinchad en la imagen que hay a continuación para leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario